jueves, 21 de noviembre de 2013

Creando un poco de consciencia...

" Cuando lleguemos a ser realmente honestos con nosotros mismos , podemos empezar a cambiar el mundo .

Yo era muy tímido para expresarme , yo siempre tenía miedo de lo que la gente decía sobre mí ... ¿Qué pasa si no podemos ser aceptados por los demás? Pero, ¿sabes ? Dios no discrimina a los seres humanos, entonces ... ¿por qué vamos a hacer eso y hacer que los demás tengan miedo de nuestros juicios ?

Puedo estar sentado en esta calle para siempre ... viendo a la gente pasar con sus hermosas máscaras , la joven con su maquillaje , los hombres con sus trajes y corbatas negras tratando de buscar la mejor manera posible para alguien .

Hay un montón de tipos de personas , tratando de hacer algo, ocultando lo que realmente son , sólo por ser lo que los demás esperan

Si ese es el mundo en el que estoy viviendo , quiero quedarme para siempre en esta botella de vidrio, que me mantiene lejos del toque de los monstruos , no están de acuerdo con sus vidas, pero ellos dan un paso hacia adelante y luego se toman de nuevo los mismos errores y los mismos pecados , como si nada ha cambiado ..

Si algún día la gente deje de ser egoísta y comienzan a tomar cuidado de la naturaleza , y las otras personas , este mundo va a seguir adelante
Las personas no se dan cuenta , pero en este momento nuestro mundo se detiene "

No hay comentarios:

Publicar un comentario